Sobre Nosotros

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

 

NUESTRA HISTORIA

Fundación Actúa Chile, nace de la necesidad de poder generar un espacio de participación activa entre estudiantes universitarios, técnicos, profesionales y su comunidad. Colaborando de manera concreta en la prevención y educación de VIH y otras ITS de forma integral

Actualmente la fundación, tiene por objeto la concientización, prevención y educación respecto a sexualidad adolescente y salud reproductiva.

 

En diciembre del año 2018, presentamos ante el Instituto Nacional de la Juventud una iniciativa que busca capacitar como facilitadores en prevención de VIH a diferentes líderes de la sociedad civil. El proyecto presentado por nuestra fundación resultó ser el mejor evaluado de Chile, adjudicándonos recursos para la ejecución de las actividades. 

Equipo

Carlos Bohle Jorquera 

Coordinador

 Estudiante de Relaciones Públicas y Terapia Ocupacional, puertomontino, ha participado en diferentes organizaciones sociales de voluntariado, además el año 2016 fue escogido para representar a la Región de los Lagos en el Gabinete Nacional de la Juventud


Alejandro González  

Secretario Ejecutivo 

Estudiante de odontología


Constanza Castillo Fernández

Encargada de Finanzas 

Analista en Políticas Internacionales de la Universidad Santiago de Chile, se ha desempeñado en diversas funciones en fundaciones y organismos públicos. También ha formado parte en la aplicación y coordinación de herramientas estadísticas para salud.

es_CLSpanish
es_CLSpanish